Venta online

Te proporcionamos plataformas de venta online para integrar en tu página Web, Blog y/o Facebook. Totalmente responsivas: Se adaptan a cualquier espacio y diseño.

Además de los seguros que incluyes en tus viajes y que contratas en tu Intranet, también puedes activar este canal de venta adicional que te ayudará en la comercialización, facilitando a tus clientes el estudio del mejor seguro según sus necesidades, y su contratación.

INTEGRA EL sistema DE RESERVAS en tu web

El procedimiento es muy sencillo: En tu perfil de gestión encontrarás la URL de tu plataforma de venta online. Puedes insertarla en tu web mediante un iframe, que es una web integrada o incrustada dentro de otra. Si lo necesitas, nuestro departamento técnico está para ayudarte. 

O PUEDES AÑADIR UN BANNER QUE ENLACE A TU PLATAFORMA DE VENTA

También puedes crear un enlace externo directo a la URL de la plataforma. Puede ser un banner, un botón en el menú de tu web...

Download Free FREE High-quality Joomla! Designs • Premium Joomla 3 Templates BIGtheme.net

Utilizamos cookies, tanto própias como de terceros, para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a este dominio está aceptando su instalación y el uso de los términos de nuestra política de privacidad. Ver política de privacidad